Porfavor quisieras saber si estoy embarazada

Resuelto
maryelis - 8 feb 2012 a las 19:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 19:33
Hola,
hola buenas tardes tengo mas un año que no me cuido y el mes de enero me falto mi periodo mi esposo y yo decimos q lo mejor era hacerme una prueba de embarazo y el resultado fue positivo, una semanas luego de enterarme me levanto como si nada y en el momento q voy al baño noto que estaba sangrando y fui de inmediato al medico a ver q no fuera un aborto el doctor q me atendio me izo dos ecos y me dijo que no estaba embarazada, que tengo en un tumor de ovario. luego de eso me mando hacerme un B-HCG cuantificada y salio igual q la prueva anterior positivi y dos semanas de embarazo, el doctor me mando hacerme un eco deppler y tampoco se vio el feto. sera que alguien me puede ayudar y decirme si estoy o no embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 feb 2012 a las 19:33
Hola,

Realizate cada semana pruebas de HCG cuantitativas para ver si los niveles aumentan o disminuyen para comprobar embarazo. Y recién a las 6-8 semanas la ecografía puede ver al feto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad