Tomé Oxaprost pero sigo embarazada

soledad - Modificado el 11 abr 2018 a las 06:03
 malu - 12 abr 2018 a las 21:19
Hola,
Alguien me puede ayudar. Estoy de 11 semanas intente 2 veces con oxaprost pero no dio resultado. La primera use 9. 3 cada 4 ha. La segunda vez use 12, 4 past cada 6 horas y sigo embarazada. Por favor necesito ayuda Por que ya no tengo como conseguir medicamentos

3 respuestas

Yadita : Con todo respeto estoy en desacuerdo por sus opiniones juicios y criticas. Debería pedir disculpas, hace comentarios sobre un tema que por lo visto no tiene idea de lo que significa esa situación , debería de REFLEXIONAR !!!!. No se trata de estar a favor o en contra , sino de ayudar a las personas en caso de emergencia como lo es el de la señora, que en el foro anterior explico detalladamente su situación !
0
Estoy de acuerdo con el dr. Carlos, por supuesto que no comparto la opinión de" Yayita" , Soy medico profesional hace 32 años y me siento ofendido por sus opiniones sadicas inconscientemente dañinas. Reflexione.
Existen malformaciones "incompatibles" con la vida. Al respecto se debe tener en cuenta que las anomalías congénitas que comprometen la sobrevida intrauterina o perinatal oscilan al torno del 3 % de las anomalías congénitas mayores. Este es el fundamento para permitirlo en estos casos como lo es el de la señora, el potencial daño psicológico para la mujer que continua con un embarazo a sabiendas de que su hijo es portador de una patología que podría provocar su muerte.
0
Che ignorante jaja, ahi en tu propio comentario aprieta sobre la palabra aborto y aprende , Pere lee bien y es verdad que debes de reflexionar !!! De humana no tienes nada !!!!!!!!!!.
0
Únete a la comunidad