Embarazada o noooo

Resuelto
bere - 8 feb 2012 a las 22:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2012 a las 10:42
Hola,
me llamo bere el mes de dicimbre tuve relaciones kon mi chiko y pensamos ke si kedaria ya para ke mi menstrucion llegara en el mes de diciembre era el dia 16 y me bajo los los ultimos (23)de dicimbre , asta ahi kedamos trankilos , pero en el mes de enero me bajo el dia (23) estando en mi segndo dia de periodo tuve relaciones y el eyaculo dentro desps de ahi el dia sig tome la pildora postinor ants de 72 hrs ke solo era una pildora ya de aberme tomado por inmaduros otra vez eyaculo alas pokas hrs de tomarla pldora pero hy 8 de febrero me volvio a bajar pero es poko sabgrado y tengo leve colinks mi dias de mesntrucion fuer del 23- al 26 de enero y me bajo otra vez . puedo estr enmbarazada y ke aya posibilidad de estr perdiendo al bb ,, ayudenme tengo miedo ya ase tiempo perdi ami bebe y no me gustari pasar por lo mismo a donde recurooo si esty no kiero perderlo ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2012 a las 10:42
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales el día 2 de tu ciclo menstrual, no estabas en riesgo de quedar embarazada, ahora como tomaste el postinor, presentaste sangrado post-menstruación el 8 de febrero, este es un efecto normal en muchas mujeres sin necesidada de un embarazo; lo que te digo es que no estabas embarazada y el sangrado que presentas es un efecto de la pastilla del día siguiente, la cual causa alteraciones de tu ciclo menstrual normal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad