Ayuda!! Estoy embarazada? Flujo marron!

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
-
Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de septiembre de 2018
-
Hola amigas!! Agradecerían me ayuden. Tengo 26 años y tengo hipotiroidismo controlado.
Mi periodo es casi regular.
En abril menstrué del 1-5.
He tenido relaciones sin protección pero con eyaculacion afuera el 6-7-8 de abril.
El 12 me di cuenta q estaba manchando un poco un líquido transparente con un poquito de sangre. Luego en 13 y 14 manche puramente marrón espeso Pero también muy poco. No tengo dolor ni nada. Nunca había manchado así.

He leído sobre el manchado de implantación podría estar embarazada? O es algo atípico de ni ovulacion?

Muchas gracias!

3 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.130
Podria ser manchado de implantación, pero espera la fecha del periodo i hazte prueba de embarazo si tienes retraso de mas de 10 dias.
Revisa este enlace:https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Mi periodo llegó el 24 de marzo y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 6 de abril y eran justamente 14 días después de mi periodo.... Tengo 4 días con un calambre en el pie izquiero y me da una molestia en el vientre bajo de lado izquierdo, también voy con frecuencia al baño, que creen??? Que debo esperar para hacerme la prueba
Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
11
Doctora y escribe mal
Dios mío
Es Y no i
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de abril de 2018

Hola. Tengo la misma duda algo parecida. Mi ultimo periodo fue en marzo 26 y en mis dias fértiles tuve relaciones sin protección , ayer y hoy estoy manchando marrón y me faltan 6 dias para el periodo.
Me faltan 5 días para bajarme, me da incomodidad en el lado izquierdo, pero tuve relaciones en mis días sin protección
Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
11
Y si tienen relaciones sin protección en sus días fértiles obviamente hay posibilidad de embarazo