No se si estoy embarazada o no

AgusGiuliana22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 20 abr 2018 a las 08:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2018 a las 12:45
Buenas noches tengo una gran duda que hace días me esta dando vuelta la cabeza, hace dos semanas atrás me vino una "leve menstruación" la cual duro tres días y era flujo amarronado y solo me venia una sola vez al día manchones rojizos; durante este mes me olvide de tomar la píldora un par de veces. Ahora bien, llevo dos días de atraso en mi menstruación. Puede que este embarazada? Por cierto tomo las pastillas Carmín, ya que doy de amamantar a mi beba de 18 meses. Espero sus respuestas, gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2018 a las 12:45
Lo mas probable es que estos manchados se deban al hecho de haber tenido estos olvidos en la toma de las pastillas. Pero si no utilizaste protección suplementaria al haberte olvidado de tomarlas podría haber un riesgo de embarazo. Si no te viene la regla durante la semana de descanso te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad