Sensación punzante y ardiente en pecho y espalda

Rogervilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2020 - 21 abr 2018 a las 17:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 abr 2018 a las 00:38
Hola y buen día a todos queridos amigos.
Antes que nada agradecer su atención
Les comentare mi caso.

Pasa que últimamente he tenido dolores en el pecho y espalda, aunque no he sabido con exactitud localizar el dolor pero me da miedo de que sea el corazón. Sufro de ansiedad y bueno para los que tienen esto sabrán que nos asusta demasiado tener estos sintomas. Estos dolores se sienten como punzantes y con cierto grado de ardor, aparecen unos segundos y luego desaparecen pero siguen siendo constantes, hasta que pasan los días y me siento normal.

He notado que estos dolores aparecen normalmente cuando cargo cosas pesadas en la espalda o cuando demasiado ejercicio (que tampoco soy de mucho ejercicio pero intento ejercitarme), también no tengo una buena postura y ultimamente he intentado mejorar eso, no se si influya. En esos días que me da también he consumido picante, aunque también he comido algunas grasas y buenoo ya saben me asusta que vaya con el lado del corazón.

De nuuevo agradezco su atención amigos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 abr 2018 a las 00:38
Podría ser una enfermedad de reflujo gastroesofágica.
Saludos!
0
Únete a la comunidad