Problemas de ereccion :/

Jose - 21 abr 2018 a las 19:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 abr 2018 a las 00:13
Buenas tardes, recurro a este medio para hacer una pregunta por algo que me tiene muy preocupado,
Tengo 24 años, estoy casado y mi vida sexual a sido buena, gracias a dios, pero hace 3 dias intente tener relaciones con mi esposa por la mañana antes de salir a trabajar y lograba la ereccion pero en en pleno coito se iba y para llegar a otra buena ereccion me fue prácticamente imposible, mi pene estaba a un punto medio pero imposible de tener uba relación placentera, hoy por la mañana igual antes de venir a trabajar me ocurrió exactamente lo mismo... y lo que siento es que al estar penetrando no siento nada en mi pene (como si estuviera dormido) no se si esta erecto o no) y ya cuando detengo el coito saco y observo que no esta en erección pfffff, siento que mi boca me hormiguea y mis extreminadades, y esa misma sensacion la siento en mi pene la mayor parte del dia .. estoy muy preocupado y no se si debo ir al doctor o tal vez sea pasajero, ¿alguien que sepa que me podria estag pasando? Me preocupa que esto continue, y ala vez me siento avergonzado con mi esposa :( ¡AYUDA!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 abr 2018 a las 00:13
Las causas van desde neurógenas, cardiacas hasta psicológicas.
Saludos!

1
Únete a la comunidad