Necesito pronta respuesta

Amarilla :D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2012 - 9 feb 2012 a las 14:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 mar 2012 a las 04:19
Hola,
Buenoo lo que pasa es lo siguiente.
contare u poco ...mi periodo me llego el dia 13 de enero y me termino entre el dia 20 y 21 ..
el dia 5 de febrero estuvimos a punto con mi novio de tener relaciones pero el no penetro en mi por eso dije que estuvimos a punto de tener aparte nisiquiera terminamos porq nos dio como susto e irresponsabilidad hacerlo pero la cosa que igual el estuvo casi adentro por menos de dos miutos pero no eyaculo ni adentro ni afuera oseaa fue como no tener relaciones!..
pero igual tengo dudas porq tuve relaciones 15 dias despues de mi periodo y no se si hay probabilidades, no es que este ajena del tema pero me confundo mucho donde derepente soy iregular y leeo mucho sobre esto temas pero no me calza derepente! ..
Necesito una pronta respuesta de que puede pasar o suceder!
porfavor responder a mi correo o algo lo antes posible! :)
Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 04:19
Por tus referencias la posibilidad de embarazo es remota pero si quieres descartar tus dudas puedes realizarte una prueba a la semana de retraso si es que llegases a presentarlo ya que si evidenciaras tu menstruación de forma normal toda posibilidad de embarazo se descartaría plenamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad