Tome la pastilla del dia despues

Resuelto
virgo - 9 feb 2012 a las 16:54
 usuario anónimo - 11 feb 2012 a las 06:47
Hola,buenas tardes,os comento mi inquietud,soy una madre con tres niños,la cual la mas pequeña apenas tiene un año,mantuve relaciones con mi marido sin cuidarme y ante el temor de quedar otra vez embarazada tome la pastilla del dia despues como a las 7 horas de la relacion,a los 5 dias estuve sangrando como de color cafe durante 5 dias,me dijeron que efecto de la pastilla que no era la regla,yo la esperaba a primero de mes y hasta ahora no me ha bajado nada,tengo malestar en la pelvi un poco mareada y algo imflamada la barriga,podria ser un embarazo estos sintomas?a que se debe el no menstruar es te mes,a un embarazo o a efecto de la pastilla,dicen que si sangras a los 5 dias de la toma de la pastilla el embarazo no existe,es cierto?.se que son muchas pregunatas pero estoy agobiada,
gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2012 a las 06:47
Hola,
El sangre que se tiene luego de la toma de la píldora de emergencia es la menstruación que se está adelantado ya que estas píldoras contienen mucha carga hormonal por lo que alterarán por varios meses tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad