Dolor de rodilla

quel - 9 feb 2012 a las 18:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2012 a las 18:32
Hola,
Tengo un dolor en la rodilla derecha, sin inflamación aparente, ni coloración. No se si es coincidencia pero me apareció luego de taparme una muela que tenía un lado quebrado y hubo que sacar la tapadura antigua, esta muela está casi al final del maxilar derecho. Después de esto me empezon a doler todas las muelas del lado derecho, el lado derecho de la cabeza y la rodilla. Tengo bruxismo. Ultimamente me molesta de vez en cuando el pecho del lado izquierdo. No se si todo esto se relaciona, aunque lo del pecho ya me había ocurrido antes de la tapadura.
Atte.
Raquel

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2012 a las 18:32
No creo que estén en relación una cosa con la otra. Creo que debes acudir a tu medico o, de preferencia, a un traumatologo, para que te explore y te solicite las pruebas correspondientes para llegar a un diagnóstico. Podría tratarse de algun problema de menisco o de ligamentos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad