Retraso Menstrual

PatriciaGonz20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 24 abr 2018 a las 11:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 abr 2018 a las 17:21
Hola a todos/as!! Estoy muy preocupada por lo siguiente a explicar; dentro de dos años atrás perdí 2 bebés. Ahora tengo una sola trompa. Pero, últimamente he tenido una vida sexual muy activa con mí esposo, aunque no estamos buscando bebés, y me estoy planificando con mis pastillas anticonceptivas que mí doctor indico, y he seguido el tratamiento al pie de la letra. terminé mí tableta y estaba en mis 7 días de descanso, y al día 9 sin pastillas no había notado aún el periodo, por ende me preocupe y me hice una prueba y salió negativo. Días después tuve orinando y vi gotas de sangre al limpiarme, pensé que era el periodo pero no fue así , solo me pasó 2 días (10 y 11) y una sola vez que era en las mañanas. Luego de eso noté un flujo espeso blanco, al limpiarme y en mí panties esto duro 3 días (13,14 y 15). Hoy estoy en el día 19 y no veo mí periodo llegar, y ayer ( día 18 ) hice dos pruebas de orina pero salieron negativo. Aunque puedo decir que aunque perdí dos bebés solo una prueba me ha dicho positivo en ese proceso y cuando fui tuve un aborto espontáneo y el otro fue un embarazo etopico. ¿Qué me recomiendan? ¿Hago una prueba de sangre? Porque cabe destacar que he tenido dolor en los senos, falta de menstruación y un descontrol en mis pulsaciones lo cual solo he notado las veces que estuve embarazada o por estrés excesivo el cual no hay por el momento. Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 abr 2018 a las 17:21
Las pastillas anticonceptivas son muy seguras y es poco probable que haya un embarazo. Este pequeño manchado es posible que fuera tu menstruación. Pero si quieres quedarte mas tranquila puedes hacerte una prueba en sangre que es mas fiable...Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Únete a la comunidad