Embarazo de 21 semanas

LILA - 9 feb 2012 a las 18:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2012 a las 15:07
Hola,
tengo 21 semanas de embarazo , y desde que sali embarazada, me detecxtaron un pequeño quiste en el ovrio derecho, me dijeron que mientras no creciera no habia problema, pero mi duda es si no hay riesgo al momento de nacer el bebe, no me han dicho nada en concreto, solo me hicieron un ultrasonido y dijeron que estaba muy pequeño y que no ha crecido

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 feb 2012 a las 15:07
Hola LILA,
En vista de que el quiste que te detectaron desde el inicio del embarazo, está siendo regularmente controlado y no ha cambiado ni de aspecto ni de dimensión, debes confiar en el veredicto médico. Nadie mejor que ellos para brindarte su experiencia y su ayuda a la hora de tu alumbramiento. Evita estresarte inútilmente para continuar tu embarazo dentro de los mejores auspicios, tanto para ti como para tu bebé.
¡Feliz proseguimiento!
0
Únete a la comunidad