Paranoica o embarazo?

lola - 9 feb 2012 a las 19:01
 Anonimo - 25 abr 2020 a las 21:17
Hola,
Ya han pasado 5 meses desde que tuve mi primera relacion ( en ella el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi, simplemente ninguno de los dos llego pero lo hicimos sin proteccion y el me penetro solo un poco) bueno lo que sucede es que me he vuelto paranoica con el hecho de quedar embarazada me he hecho 4 test de embarazo en distintos tiempos (uno a la semana, dos a los 4 y uno a los 5 meses pasado lo sucedido) y todos han salido negativos, tengo la regla normal como siempre (me dura entre 5 o 6 dias con flujo normal) soy irregular pero no tengo atraso sino adelanto de uno o dos días (cosa normal en mi), y no tengo ningun síntoma de embarazo, de vez en cuando me dolía la cabeza pero descubrí que era porque estaba mucho tiempo en la computadora, hasta he estado controlando mi peso para ver si subí o si se me notaba la barriga o algo pero hasta he bajado un poco de peso ( y eso que no hago mucha actividad física solo caminatas, posdata: soy de contextura delgada si tuviera barriga ya se me hubiera notado) pero yo sigo paranoica con esto, la verdad es que nose que hacer para dejar de preocuparme, tengo una familia con la cual este tema no se puede hablar así que no puedo ir al ginecólogo ni hacerme una prueba de sangre, a mi pobre novio lo tengo preocupado y estresado, aparte he leido sobre el embarazo psicologico y no quiero que me pase eso, estoy tan estresada con este tema y nose como superarlo, porfavor ayudenme nose como convencerme a mi misma de que no estoy embarazada, cualquier pequeña cosa que me pasa lo relaciono con eso y me vuelvo a poner paranoica, no quiero llegar hasta el extremo de que mi mente me produzca esos sintomas y yo me preocupe mas y lo confunda. Usted que opina embarazo o super paranoica?

1 respuesta

si te ha bajado la regla , no ahs tenido retraso y todo los test te han dado negativo estate tranquila , que creo que todo es cosa de tu cabeza por miedo al embarazo , pero yo que tu estaria tranquilisima
4
Esto tiene mucho pero estoy en la misma situacion ya me ha bajado y me hecho pruebas y negativas, igual tuve una relación en agosto, en el mes de septiembre me llegó mi regla algo alterada por el estrés, pero no me saco esto de la cabeza no dejo de preocuparme ayuda
0
Me ocurrió lo mismo me penetró mi novio pero no termino en mi fueron segundos no dejo de pensar en esto ayuda
0
Magapaez9730 > Marianguad
22 nov 2017 a las 14:09
Hola
Ya han pasado 5 meses desde que tuve mi primera relación nos cuidamos pero el condon se quedó dentro de mi vagina al 2 dia me tomé la pastilla de dia despues luego despues de 5 días me ise una prueva y salió negativa alos 10 días me hice otra y también salió negativa luego me hice otra y salió negativa también me baja la regla normal soy inrregurat pero me baja como siempre pero sigo pensando que puedo estar embarazada no se si son paranoias o si puede ser verdad yo no me noto nada extraño pero ayer me acosté con la sensación de que podía estar embarazada y estoy muy preocupada
Necesito un consejo
0
Anonimo > Magapaez9730
25 abr 2020 a las 21:17
Hola, alguien en el 2020 que este dispuesta a platicar conmigo sobre esto?:(
0
Únete a la comunidad