Necesito ayuda chicas

estrellitaestrella15 - Modificado el 24 abr 2018 a las 21:07
Christyna21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018 - 24 abr 2018 a las 21:15
Hola, deje de tomar las pastiyas por que me sentaban muy mal. al dia siguiente de dejarlas empece a manchar de rosa a marron durante 3 dias. no llego a ser sangre. ahora tengo 4 dias de retraso me duelen los ovarios pero no me ha bajado el periodo todavia ¿Hay posivilidad de embarazo habiendo eyaculacion dentro ? lo de la manchas es normal les ha pasado o solo ami ?eso lo considero como regla o no??

1 respuesta

Christyna21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
24 abr 2018 a las 21:15
Hola nena,acerca del manchar diferente es normal ya que al planificar esto hace q nuestro periodo y ciclo sufra cambios así que eso es normal a veces suele ser común q al suspender la planificación no te llegue el periodo normal a la fecha correcta debido a q el organismo está variando, yo te aconsejo que si tuviese relación después de suspender las pastillas hagas un test para salir de dudas, ya que no dices en q momento pasó...
0
Únete a la comunidad