Ayuda quiera saber q tiene mi novia

Daniel45678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018 - 26 abr 2018 a las 22:51
Daniel45678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018 - 27 abr 2018 a las 01:12
Verán, hace hace 4 dias tuve relaciones con mi novia virgen sin protección, yo me masturbo por lo que mi producción de semen es muy reducida, de 4 mililitros a solo poco menos de una gota como mucho, la cosa es que cuando estaba en el.coito cuando lo sacaba me limpiaba con un pañuelo para quitarme el líquido preseminal, otra vez cuando sentía q me iva a venir lo saque rápido, hize lo mismo me limpie con otro papel lo poco que me había corrido (afuera), luego nos acostamos y mientras nos besamos yo me masturbe para terminar de acabar, totalmente afuera y lejos de si vagina, lo malo esque ella viene presentando síntomas de embarazo, náuseas, vómitos, ganas frecuentes de orinar, yo realmente creo q esta asustada y ansiosa, no sabemos de su periodo pk a ella le vine entre finales y comienzos de mes y nada más desde el coito han pasado 4 dias me parece ridículo todo esto así que quisiera saber si es el miedo de mi novia el que esta creando un embarazo psicológico.

1 respuesta

Daniel45678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018
Modificado el 27 abr 2018 a las 01:13
Porfavor ayuda
Y ella me dijo q no tenía síntomas premenstruales.
0
Únete a la comunidad