T de cobre = sangrado abundante y coagulos?

Vivi - 9 feb 2012 a las 21:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 mar 2012 a las 07:12
Hola, hace 3 semanas me puse el dispositivo (t de cobre) mi regla estaba irregular y no me llegaba durante tres meses antes de ponerme el dispositivo me realice examenes y ecografias para descartar embarazo y mi ginecologo me puso el dispositivo para cuidarme, tengo un hijo de un año por lo mismo quise cambiar mi metodo anticonceptivo, el problema es q cuando me pusieron la T estuve 3 dias con dolor de utero casi sin poder caminar, me llego la regla a los 3 dias siguientes la cual duro solo 5 dias de un normal de 7, paso una semana y media y me volvio a llegar regla esta vez con sangrado abundante y coagulos, volvio el dolor de utero y camino apenas, mi duda es si es normal al tener recien el dispositivo en mi cuerpo o se debe algun problema del mismo??? el dolor aveces es muy fuerte y otras ni lo siento ni sangro... los coagulos son grandes y nose a que se debe. agradeceria una respuesta :D

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 07:12
No considero que el problema que refieras se deba al dispositivo colocado sino más bien a una patología uterina como una miomatosis o un quiste funcional. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad