Menstruales

Rosyyys - 28 abr 2018 a las 13:01
230898 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 - 28 abr 2018 a las 13:21
Hola,
Tuve relaciones sin protección mi siclo menstrual es muy regular, me bajo el 24 de abril pero primero manché con color marrón a las 10 horas mas tarde apareció como si fuera mi menstruacion normal con mucho dolor ya fue el 25 de abril el 26 de abril se me cortó y comenzó un dolor en el vientre y comencé a manchar poquito como un color rosado, al parecer ya no estoy manchando pero fui al baño y siempre hay presencia de sangre cuando me limpio estoy muy preocupada no se que me pasa. Será que estoy embarazada. Solo una vez tuve relaciones sin protección y fue el 7 de abril. Por favor ayúdeme

1 respuesta

230898 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018
28 abr 2018 a las 13:21
Hola, si tienes relaciones sin protección es lógico que puedas quedar embarazada ten más cuidado con eso si no quieres aún ser madre.
Si tú período es regular y el 24 de marzo te bajo la regla está normalmente dura 5 días y de allí cuentas 8 días en los cuales no tienes “riesgo”de quedar (método del ritmo). Pero según las cuentas si tuviste relaciones el 7 de abril ya empezabas tu periodo de ovulación y normalmente el semen dura 3 días dentro y puede alcanzar tu ovulo, por tanto te sugiero vayas al médico y te hagas la prueba.
Mucha suerte y que todo salga bn para ti.
0
Únete a la comunidad