Dolor de estómago y gastritis crónico

Chinita1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 - 29 abr 2018 a las 02:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2018 a las 14:48
Hola hace 8 años que comencé con una molestia debajo de mi costilla izquierda como algo pesado como si trajera un globo pero mi molestia no era todos los días y fuy al doctor y me dijo q no era nada q todo está bien y mis síntomas fueron cada día más frecuentes y volví al doctor y me isieron un ultrasonido y análisis de sangre y de orina y no salió nada y mis síntomas siguieron empeorando más cada día me siento más mal siento algo muy inflado y pesado q me molesta hasta para dormir tengo q dormir del la izquierdo para poder descansar pero si trabajo muchas horas siento q seme puede reventar no es un dolor si no unas sensación de q traigo algo cargando de lado izquierdo de estómago y cada día es más grande y ya me isieron de nuevo otro ultrasonido y radiografías y análisis de sangre y no es nada y hace 6 meses un gastrointerologo me iso una biopsias y endoscopio y mis resultados fue q tengo gastritis crónico y una bacteria Helicobacter pylori y medio tratamiento porque también tengo acidez pero no tengo mejoría y me ciento cada día más mal ya nose q hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 abr 2018 a las 14:48
Hola!
El tratamiento es a base de antibiótico para matar a la bacteria. Si acaso no ha respondido a la primera terapia pues se puede cambiar a otro esquema.
Saludos!
0
Únete a la comunidad