Ardor durante el sexo y sangrado después

demilikes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 - 29 abr 2018 a las 07:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2018 a las 14:01
Llevo casi 3 años asi y no parece haber mucha mejoria. Empezó con un ardor leve que fue empeorando y ahora tambien me sale sangre. El ardor es durante la penetracion, y el sangrado sucede a los dias siguientes, es como un flujo de sangre que despues se torna verde y se va aclarando hasta quedar normal. No hay mal olor, es como si algo se hubiera lastimado. No se que hacer pues los frotis y las citologias me salen bien y tampoco es un problema de lubricacion, pero es obvio que algo anda mal. No se si tenga que ver pero hace unos años tuve una candidiasis que se repitio durante casi 11 meses. Me mandaron de todo y nunca se curó con medicamentos. Un dia simplemente me harte y no tome nada y se desvanecio sola. Pero antes de esos episodios no me sucedia esto. ¿Tendra algo que ver? ¿Que puedo hacer? Quiero recuperarme pronto.

Nota: Mi novio es la unica persona con la que he estado y viceversa. Tengo casi 25 años. La candidiasis fue a los 21 y el ardor comenzo casi de inmediato a los 22 y fue empeorando desde ahi.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
29 abr 2018 a las 14:01
Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos!
0
Únete a la comunidad