Menstruacion con dolor

Rosyyys - 29 abr 2018 a las 13:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2018 a las 14:15
Hola,
Tuve relaciones sin protección el 7 de abril, comencé a manchar color marrón el 24 de abril esa es la fecha que espero mi menstruacion el 25 de abril sentí un fuerte dolor y me bajo como si fuera mi periodo normal solo que con mucho dolor todo ese día anduve manchando el día 26 se me cortó horas más tardes ese mismo día regreso un dolor audominal y comencé amanchar poquito por un par de horas luego ya no bajo nada día 27 de abril no hay nada en mi ropa interior pero cuando voy al baño y me limpio hay sangre cómo color rosado día 28 ya no estoy manchando nada. Será que estoy embarazada por favor ayúdeme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 abr 2018 a las 14:15
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad