A 35 dias de un aborto sangrado abundante

Resuelto
luz - 31 oct 2010 a las 09:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 nov 2010 a las 01:31
Hola,
Tuve un aborto hace 35 dias (24 de septiembre exactamente). En ese momento pense q era completo el embarazo tenia casi 6 semana. Yo crei q era completo xq no sangre nada y ahora hace dos dias q me vino algo q no se si es menstruacion . Es abundante y con algunos coagulos pequeños. Tengo intensos dolores abdominales y comienzo a sentirme un poco debil...la verdad es q empiezo a tener miedo....si alguien puede ayudarme a saber q hacer lo agradeceria de corazon muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 nov 2010 a las 01:31
Pues las manifestaciones que refieres asociadas al antecedente de aborto harían pensar en una hemorragia por restos intrauterinos o incluso una infección post aborto (si además empezaras a presentar fiebre). Te recomiendo acudir a una consulta ginecológica lo antes posible para determinar la causa de tu problema y recibas el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad