gaby
-
10 feb 2012 a las 01:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 mar 2012 a las 03:49
Hola,
hola, ya tengo dias que me duele mucho mi bajo vientre y esta inflamado y cuando tengo relaciones sexuales me arde la entrada de la vagina y tambien las partes de los genitales en donde chocan los cuerpos, normalmente me baja para los dias 22, pero soy muy irregular , la ultima vez que me vino fue el dia 14 de diciembre aproximadamente, despues de alli ya no me bajo, tuve relaciones sexuales el dia 15 de enero pero usamos condon y ya no me ha bajado la regla.. que pasa aqui?? me dijeron que fuera a unos estudios de quistes en los ovarios y la erdad que estoy asustada :s
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2012 a las 03:49
Tomando en cuenta todas las referencias que nos brindas principalmente sospecharía en una endometriosis o una enfermedad inflamatoria pélvica. Ya que mantuviste relaciones con protección pues la posibilidad de embarazo es remota. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.