Estoy muy asustado, AYUDENME POR FAVOR

frenen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - Modificado el 3 may 2018 a las 10:18
 Slezama - 16 may 2018 a las 13:23
Antes de esto yo vivía bajo mucho estrés, nervios y presión.

Tengo dolor en el pecho, mareos fuertes, debilidad, vértigos, dolor del espalda, brazo izquierdo, en dedos etc etc


Pasaron 2 meses así hasta que Me asuste mucho pensando que era un infarto al corazón y fui al cardiólogo, me hizo un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo diciéndome que lo mío solo era tensión muscular.

Después fui con un médico general y me mando a hacer radiografía de tórax, análisis de sangre y orina y todo salió bien según el, diciéndome que todo era estrés y ansiedad.

Me fui con un doctor de agujas y estuve en tratamiento por 1 mes y después de eso estuve bien por 3 meses así que lo deje.

Peo ahora regresaron los síntomas hace 2 meses, fui con otro cardiólogo distinto y me hizo un electro pero ahora según marcaba una lesión, lo cual me asusté muchísimo .... por lo que me hizo un Ecocardiograma para verificar lo del electro y dijo que todo estaba bien, pero me mando un Holter y otra prueba de esfuerzo las cuales igual salieron bien.

Me dijo que el electro es el examen principal pero que no es 100% confiable por eso me hizo los demás estudios.

Me dijo que del corazón todo estaba bien, así que me fui a casa.

Pero aún tengo los síntomas, ahora me duelen los pies, las piernas, los dedos de las manos, siento ardor en el brazo izquierdo, a veces me falta el aire, me duele el estomago algunos días entre muchas otras cosas.

Al final el cardiólogo me dijo que posiblemente es ansiedad, la tiroides o puede que anemia.

Qué opinan, POR FAVOR AYUDENME, estoy muy triste y cada noche pienso que ya no despertare con todos esos síntomas parecidos a un infarto :(

Tengo 24 años, no fumo, no bebo, no tengo diabetes, hipertensión, ni nada de nada.

Solo sobrepeso y sedentarismo.

Llevo un año con estos malestares

1 respuesta

Hola,

Te cuento, creo que el primer error que estás cometiendo es estresarte tanto. Si el médico te dijo que estás bien y que te quedes tranquilo trata de seguir su consejo. Quizás el mismo estrés, te genera la ansiedad y la ansiedad te genera los síntomas.

Ahora bien, el tema del sedentarismo es grave y más si lo juntas con sobrepeso. Un estilo de vida poco saludable es la primera causa de los problemas cardíacos. De hecho, la hipertensión en la mayoría de los casos es causada por una vida sedentaria, con mala alimentación y mucho estrés.

Quizás haciendo pequeños cambios en tu estilo de vida tus síntomas desaparezcan, te voy a compartir un artículo sobre la tensión arterial normal. Ahí quizás consigas las respuestas a tus preguntas.


Espero esto te ayude! :)
0
Únete a la comunidad