Tengo una mancha muy grande color café en mi ropa

Elisa - 4 may 2018 a las 00:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 may 2018 a las 05:48
Hola, acabó de ir al baño y tengo una mancha muy grande de color café y sin forma. Tengo 12 años y no he tenido mi primer periodo pero no se si es el periodo porque según lo que me dijeron la primera menstruación aparece como una mancha chica de color marrón o café. No creo que sean desechos ósea heces porque no están en esa zona si no más bien entre donde sale el flujo vaginal y entre donde sale la orina. No se si es la regla ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 may 2018 a las 05:48
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Únete a la comunidad