Nesesito saver si estoy embarazada o no??

Resuelto
trinidad - 10 feb 2012 a las 05:32
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 22:28
Hola lo que pasa es lo sigiente con mi pareja keremos consevir un bebe yo tome pastillas por casi un año imdio despues de 8 meses mi regla fue regular al noveno mes mi regla empeso siendo irregular en diciembre mi mentrucion bajo el dia 15 , en enero el dia 7, tube relaciones con mipareja el dia 12 de enero y en febrero el dia 8 tube relaciones y el dia nueve menstrue tengo todos los sintomas vomitos,mareos,cansansio,me duelen mis pechos y eso no es comun en mi mi pareja tenido antojos al igual que yo y bomitos los cuales solo apareieron en el embarazo de su primera hija a que se devera esto estare embarazada o no ??? nesesito orientacion urgente ...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 18:44
Hola,

Puede tratarse de un embarazo, ya que en el primer trimestre de este puede haber sangrado. Te recomiendo hacerte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Hola mi problema casi es el mismo,solo que pues con mi pareja, tengo relaciones casi del diario ,y queremos tener un bebe pero no podemos, ya llevamos un año intentandolo,quisiera saver si es malo que tengamos relaciones continuamente
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 22:28
Segun se, no es malo tener relaciones diariamente. Te recomiendo checar un calendario de fertilidad online. Una amiga intento embarazarse por un año y nada, hasta que fue con el ginecologo y le dijo sus dias fertiles, y al mes quedo embarazada.
0
gracias por escribir......
0
Únete a la comunidad