Me vino el periodo pero creo q estoy embaraza

star - 10 feb 2012 a las 06:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2012 a las 18:44
Hola,
quisiera saber si puedo quedar embarazada aun cuando ya me vino la regla yo soy de los mas regular me varia de uno a dos dias no mas .. tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguente a la semana me vino la regla con muchos cólicos el dia 24 igual que el mes pasado osea super exacta.. hoy estamos a 9 .. casi acabo de terminar el periodo pasado pero me duelen mucho los pechos y siento asi como inflamación en el abdomen .. no se si sea alteración por la pildora o que realmente este embarazada ? porfavor estoy angustiada agradecería respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 feb 2012 a las 18:44
Hola,

Los síntomas que presentas se pueden deber a que ingeriste la pastillas del día siguiente, pero si deseas descartar un embarazo, para el cual hay muy pocas probabilidades, puedes hacerte un test.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad