UsarioEscondido
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 4 mayo 2018EstatusMiembroÚltima intervención 4 mayo 2018
-
4 may 2018 à 17:00
KatLu03
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado 5 mayo 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 mayo 2018
-
5 may 2018 à 23:39
En enero tube una calentura con mi novio, hicimos un rapidin pero no se vino dentro de mi pues solo me sente me pare lo hice de nuevo y me quite, al siguiente dia me tome la pastilla del día siguiente... el 26,27,28 tuve mi regla, en febrero tuve mi regla el 16,17,18,19, en 20 de marzo me hice la prueba de orina y salio negativo, me bajo 31,1,2,3,4 de abril y por el momento en mayo no me ah bajado sera que se me descompuso mi regla o puedo estar embarazada(no presento ningun sintoma de embarazo)