Necesito ayuda! Tengo mucho nervio!

Sofia00 - 4 may 2018 a las 23:49
 Sofia00 - 5 may 2018 a las 02:25
Hola,

Tuve relaciones con mi pareja un dias despues de mi ovulacion (segun la aplicacion es oportunidad de embarazo media) sin proteccion, y luego a los dias nuevamente sin proteccion pero ya era oportunidad baja. Vale aclarar que no hubo eyaculamiento previo a ninguna de las relaciones ni despues. Pero estoy algo insegura. Y me cuido con anticonceptivos esta por cumplirse un año. Algo que tal vez pueda calmarme? Siento que el estas estresada es lo que me retrasa el periodo. Muchas gracias!!!

1 respuesta

Pakuy6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 1
5 may 2018 a las 00:08
Si no ha avido eyaculación no debe a ver embarazo y si te estas cuidando tampoco así que espero que te quedes tranquila un abrazo cariño y sigue cuidandote todo a su debido tiempo
1
Gracias! Me deja un poco mas tranqui, pero todavia no entiendo por que no me viene la regla porque siempre fui regular desde que tomo los anticonceptivos, de ahi viene mas que nada mi miedo. Pero muchisimas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!
0
Únete a la comunidad