¿Hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

Resuelto
vanessa34571 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - Modificado el 7 may 2018 a las 05:35
 Jazzmin2332 - 29 may 2018 a las 16:27
Verán tome la postday al 4to dia de mi periodo (24 de abril) debido a que el condón estaba mal puesto, razón por la cual paramos, el no se vino, ni nada pero la tome por precaución, al sexto dia después de haberla tomado sangre (1 de mayo) ya es 5 y aún sigo manchando un poco pero es sangre cafe...
¿Habría probabilidad de embarazo si? :
•No se vino
•Teniamos condón
•Estaba en el cuarto día de mi periodo
•Tome la ppms
¿Yo soy irregular y en los periodos pasados tuve un retraso de 10 días segun una app, debo alarmarme si se me retrasa denuevo aún más?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
6 may 2018 a las 13:02
Creo que con todo lo que nos refieres NO hay probabilidades de embarazo y que puedes esperar tranquila tu menstruación. Ten en cuenta que la pastilla puede alterar aún mas tus ciclos además de la propia irregularidad que nos refieres. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos y sigue protegiéndote siempre con preservativo!
0
Dra, buen dia. Yo solo tengo una duda sobre la eficacia, tuve relaciones con mi pareja el dia 20de mayo con preservativo y segun el no paso a mayores, pero hubo un momento que se le corrio un poco hacia abajo y el solo lo acomodo, yo no me quede comoda y tome postday el martes, ya habian pasado mas de 24 horas. Solo a tome por precaucion, ya estamos a 29 de mayo y no tengo ningun sintoma de la pastilla.
Mi ultimo periodo fue del 7 al 12 de mayo y estaba en mi tercer dia de ovulacion aproximadamente. Cree que exista un riesgo?

Muchas gracias
0
Únete a la comunidad