Siempre estoy mareada y con muchos nervios

Resuelto
Monicapp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - Modificado el 8 may 2018 a las 05:05
Eriver17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 may 2018 a las 20:00
Hola llevo nerviosa desde hace 6 meses y siempre estoy mareada y con muchos nervios y me hice una analítica y salió todo bien tengo sensación de que no voy a poder respirar y en el lado izquierdo del cuello siento una presión que es muy molesta y la espalda también me duele y a veces me quedo como paralizada estoy muy asustado y hoy tenía cita en el médico y he ido y estaba muy nerviosa y me han hecho un electro y ha salido que tengo que tenía arritmia pero lo demás estaba normal supongo que será de la ansiedad de lo nerviosa que estaba pero estoy muy asustada si alguien me puede ayudar para quedarme tranquila porque esto me está afectando a mi día a día no paro de pensar en que me voy a morir y que tengo algo grave por favor si alguien me puede ayudar gracias

1 respuesta

Eriver17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
7 may 2018 a las 20:00
Hola, espero te encuentres bien, estas llevando algun tratamiento medico para tu ansiedad? El acudir con un psiquiatra es lo que te recomiendo en caso de que aun no lo hayas hecho, es quien te puede ayudar y darte tratamiento para controlar tu ansiedad y creeme que te sentiras muchisimo mejor.
0
Únete a la comunidad