rous
-
8 may 2018 a las 02:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 may 2018 a las 05:17
Hola,
Me llamo rous tuve relaciones 7 días antes demi regla y paso en la noche tipo 11 pm fue un sábado y lo echo adentro de mi luego paso domingo en la noche y ah eso de la amaneser tipo 7am lo volvió a echar dentro de mi ... Pasaron 7 días y me tubo k bajar miregla pero n me bajo espere al día siguiente y n me bajo epere el día siguiente osea hoy y no m vajo ahora kisiera saber si puedo kedar embarazada o no ??ayudenme xfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 may 2018 a las 05:17
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo