AYUDENME CON SUS OPINIONES

Erlycerra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 - Modificado el 8 may 2018 a las 23:48
 usuario anónimo - 31 may 2018 a las 04:15
Hola soy erly ,tengo 17 años y ya perdi mi virginidad yo antes de perderla tenia caderas ,trasero y senos pero lo normal... Ahora que perdi mi virginidad se me ancharon increiblemente mis caderas,me crecio el trasero, me crecio el busto incluso hasta el cabello! Y gracias a ese cambio super extremo que tubo mi cuerpo porque en realidad se me ancharon bastante los hombres en la calle me borbosean mucho y me dicen cosas asi asquerosas entonces no se que hacerrr!

1 respuesta

usuario anónimo
31 may 2018 a las 04:15
Hola Erly,

A veces los hombres no sabemos valorar a una mujer hermosa (malamente) te aconsejo que los ignores y que trates de evitarlos. No les des mucha importancia porque no la merecen.

A mi en lo particular me gustan mucho las muejeres que tengan un poquito mas de cadera y de trasero creo que eso las hace lucir muy bien cuando solo traen ropa interior ( y aun mejor cuando no traes nada de ropa), a como te describes creo que eres hermosa, bonita, joven y con un gran sentido del humor asi que no te preocupes por lo que te puedan llegar a decir otros hombres ya que por ahi debe haber un chico especial que te valore y se enamore de tu fisico y de tu interior.

Saludos