Desorden hormonal por mesigyna?

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 06:30
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 15:36
Holahola, quisiera consultar lo siguiente: tuve relaciones en enero con preservativo pero se me quedó dentro, así que por las dudas me tomé una postday (el no había llegado a eyacular). Más adelante luego de venir mi periodo tuve una situación forzosa horrible con penetración en pocas veces, me pude escapar pero como igualmente me había penetrado varias veces volví a tomar la postday aterrorizada. El primero de marzo me aplique inyeccion anticonceptiva y ya para el mes de abril la deje. No pude volver a aplicar la dosis, la cuestión es que me vino, se cortó y ahora hace 15 días que no deja de bajarme. A lo que mas le temo es a un embarazo no deseado de lo que paso en enero, que opinan? No mantuve relaciones sexuales luego de la situación forzosa de la que hable, me ha bajado super designada la regla en los meses de febrero, marzo y abril. La de mayo deberia bajar en dos días pero nunca deje de sangrar. Será un desorden hormonal?

1 respuesta

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
9 may 2018 a las 15:36
ayuda!
0
Únete a la comunidad