Quisiera saber si estoy embarazada

Emili.chulim4 - Modificado el 9 may 2018 a las 09:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 16:01
Hola,
Tengo16 años y quisiera q me ayudaran por favor tengo duda bueno tuve relaciones sin proteccion con mi novio y uvo yaculacion dentro de mi un par de veces y ese día me debió aver venido la ultima vez que me vino fue 23 de marzo y me debió aver venido el 23 de abril pero ese día tuve relaciones con mi novio y unos días después volvimos a tener sin protección y igual uvo yaculacion dentro de mi ya tengo 16 días de retraso lo que me preocupa es que ASE como tres días en pese con unos pequeños mareos y inchason y crecimiento de mis cenos y me esta saliendo un flujo color blanco no tiene ni mal olor ni me da comezón y es color blanco y cremoso y pegajoso puedo estar embarazada ayudeme plis .!!?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 may 2018 a las 16:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad