Mucha picazón, ardor, mal olor y quemaduras [Resuelto]

Yenifergarcia - 9 may 2018 a las 08:24 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 9 may 2018 a las 11:20
Hola,
Hola mi nombre es yenifer tengo 20 años y tengo un serio problema estoy muy preocupada por que cuando tengo relaciones con mi novio y despues de terminar de hacer relaciones al siguiente dia empiezo con picazon ardor mal olor e incluso como quemaduras en los labios de mi parte intima y ya llevo bastante tiempo con eso no se q hacer estoy muy preocupada alguien me puede decir que puedo hacer o tomar para quitarme esos sintomas me arde me pica y se siente un mal olor q puedo hacer por favor ayuda estoy muy asustada y tengo el metodo jadell lo tengo hace 3 años y 5 meses pero hasta aurita empeze con eso que puedo hacer necesito ayuda urgente por favor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 9 may 2018 a las 11:20
0
Gracias
Los métodos de contracepción hormonales favorecen la aparición de hongos vaginales (Cándidas) y lo mas probable es que sea esta la causa de tus molestias. Debes consultar a tu ginecólogo o médico para un tratamiento. Es posible también que tu pareja deba recibir tratamiento, consultalo con tu médico. Revisa estos enlaces
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET