Me cuido con ampoyas anticonceptivas

yhira - 10 feb 2012 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 18:42
io me cuido con ampoyas anticonceptivas y me enferme de faringitis y me recetaron antibioticos y en esos dias tuve relaciones bueno se que los antibióticos neutralizan las ampoyas , ahora siento nauseas ; bueno anterior mente cuando me enfermaba tambien me daba nauseas pero ahora no se si por que estoy embarazada o por la enfermedad espero una repuesta lo mas pronto ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
10 feb 2012 a las 18:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para descartar embarazo, para salir de dudas. Los antibióticos pueden bajar la efectividad de los anticonceptivos pero no los neutralizan.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad