Humo de plástico

Chicode15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 18:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 may 2018 a las 00:55
Hola,
Soy un joven de 15 que acaba de sufrir un desastre en la cocina. Tenía hambre y decidí hacerme una pizza para merendar, encendí el horno e introduje la pizza pero no me di cuenta que había una bandeja de plástico dentro de este. Al pasar un rato, un olor muy raro, empezó a salir del horno y decidí abrirlo, fue entonces cuando vi la bandeja. Al abrir el horno salió humo de un olor muy malo, los ojos se me irritaron y la garganta me empezó a picar tanto que tuve que beber agua. Cogí un trapo para respirar con el en la cara, apague el horno y abrí todas las ventanas de la casa. El caso es que estoy preocupado por si el humo que inhale podría tener efectos nocivos sobre mi organismo, ahora como una hora después siento al respirar un olor similar al del NH3 (amoniaco) y estoy preocupado por poder estar intoxicado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 may 2018 a las 00:55
Si en ese momento, el momento agudo, no paso nada, y no es algo que aspires frecuentemente, no pasa nada.
Saludos!
0
Únete a la comunidad