Puedo quedar embarazada si...?

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 11 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de mayo de 2018
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con protección pero aún así no estaba segura sobre el preservativo así que para quitarme las dudas me tomé las pastilla del día siguiente pero hasta apenas ayer estuve nuevamente con él y también usamos protección , después de terminar checamos el condón y no se rompió ni nada pero lo más extraño es que después de haber estado con el me bajó y se supone que me debería de haber bajado dentro de dos semanas y actualmente estoy confundida será por la pastilla?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.728
Sí, este sangrado se debe a la pastilla del día siguiente. NO hubieras debido tomarla si te habías protegido de forma correcta con el preservativo.
Ahora tus ciclos pueden sufrir alteraciones y cambios por lo que sigue protegiéndote siempre con preservativo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !