Posibilidad de embarazo?

Jimena - 13 may 2018 a las 06:11
Fernanda_5020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 18:00
Hola, el dia 11 de abril me bajo por ultima vez, el día 28 de ese mes (o sea abril) estuve con mi novio. No nos cuidamos y tuve que tomar la pastilla de emergencia, la tomé a la hora!!! Antes ya habia tomado esa pastilla y a los días me bajaba el supuesto sangrado normal que causa la pastilla, ahora no me bajó nada. Siento nauseas y sensibilidad en los pechos e hinchados. En enero también tome la pastilla y a los días me bajo el sangrado y ahora que la tome el 28 de abril hasta el dia de hoy no me bajo nada. Hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Fernanda_5020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018
13 may 2018 a las 18:00
Hola! Yo llegue a tomar pastillas 2 veces al año. Una vez me bajo al dia siguiente un tipo de sangrado y ya despues me bajo, la segunda vez no me bajo nada de sangrado hasta que tuve 6 dias de retraso. Ten en cuenta que si tomas la pastilla habran muchos cambios hormonales en tu cuerpo eso hara que se te atrase o se venga tu regla anteriormente. Si te sientes con esos sintomas es muy probable que ya te vaya a venir la regla
0
Únete a la comunidad