Me hice la prueba de embarazo pero no me baja

Lizmrtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 08:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 may 2018 a las 00:00
Hola...
Espero y me puedan ayudar,
Soy súper irregular , aveces me baja los primeros días, aveces los últimos , el mes de abril me bajo el 5 y se me quito el 10 me dura 5 días, tuve relaciones con mi pareja terminando mi regla a parecer se vino en mi... Los primeros días de este mes de mayo empecé a sentir sensibles mi pezones e incluso dolor en las caderas , el día de ayer 11 de mayo me hice una prueba de embarazo y me salio negativo , pero es hora que no me baja ... Debo de esperarme o hacerme otra prueba, ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 may 2018 a las 00:00
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion