Dolor intenso en el vientre bajo

Resuelto
elizabetseovia - Modificado el 18 may 2018 a las 06:20
 secuelas - 17 may 2018 a las 15:33
Hola,
tengo un problema con mi padre tiene 67 años hace tres dias presento dolores estomacales q al principio era idas al baño pero despues se contrajo lla no hacia nada solo fuerza ahora es un dolor intenso en el vientre bajo y no puede horinar vien solo sicoloca pañosfrios en el bientre bajo alivia el dolor ayundeme soy de un pueblo donde asistencia medica no ay

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 may 2018 a las 13:26
Varios pueden ser los diagnósticos posibles, entre ellos un problema de un cálculo o piedrecita en las vías urinarias o una infección. Estas suelen provocan dolores intensos. Sólo la visita a un médico puede ayudarlo. Deberías pensar en trasladarlo a un lugar dónde sea posible explorarlo convenientemente.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9944-urolitiasis-o-litiasis-urinaria-definicion
Saludos !
0
Mi pregunta es si una infección en el tracto respiratorio bacteriana muy heavy, puede dejar secuelas en los bronquios y bronquiolos, como dificultad respiratoria, esputos y tos?osea quisiera saber si existe algún pequeño listado con nombres de secuelas o enfermedades que son el resultado de las secuelas de dicha infección , gracias.
0
Únete a la comunidad