Necesito que pare

Resuelto
Danimontejano - Modificado el 17 may 2018 a las 22:37
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 18 may 2018 a las 09:11
Hola,
Necesito desahogarme.
Desde que tengo memoria(4-5 años) mis padres peleaban demasiado y mi papa golpeaba a mi madre pero en esos tiempos viviamñs muy bien no nos faltaba nada teniamos las mejores navidades. Mi padre siempre le era infiel a mi mama yo era apegada a mi papá porque cuando el se iba mi madre empezaba a golpearme como si yo tuviera la culpa de que el saliera( patadas en el suelo y asi) oh a veces se cortaba las venas enfrente de nosotras (tengo una hermana 2 años mayor) todo igual hasta que cumpli 8 años y nos cambiamos de casa. Cuando llegamos ahi mi papa conocia a unos "Amigos" y empezo a drogarse dejo de ser el hombre de la casa ya no trabajaba llegaba drogado y agresivo a la casa le quitaba el dinero a mi mama y nos dejaba sin nada y mi hermana se acerco ami madre y siempre me decian que porque lo queria si el hacia lo que hacia pero el era el unico que me defendia de mi mamá entonces yo y mi hermana nos alejamos ella y mi mamá se consolaban entre ellas se tenian a ellas mismas y mi papa se iba una semana o dos y entonces me quede sola no tenia a nadie. Paso un años o 2 y mi papa nos llevo a vivir a un lugar horrible sin agua ni luz despues de eso nos enteramos que el habia tenido un hijo con otra mujer y pues era mas carga para mi mi mama y mi hermana buscandan cualquier cosa para atacarme sobre el. Siempre decian que no me queria y cosas asi
Un dia llegaron personas a destruir todas mas casas de ahí donde nosotros viviamos y tuvimos que irnos en ese rato al final no destrulleron las casas pero nos fuimos yo iba en 6to y en vez deir ala escuela me iba con mi papá
Paso el tiempo y entrea secundaria todo seguia igual con mi mama y hermana siempre le compraba cosas y ami no pero jamas les dije nada solo ignoraba me alejaba mas cuando entre a secundaria empece a pintiarmela, peleas,y alcohol no me prohibían nada. En 2do de secundaria me corrieron y me fui con mi padre a vivir bueno con su mujer (con la que tuvo un hijo no) llegue y pues yo tenia 14 años lo unico que queria era irme para que dejarán de atacarme. Mi papa solo estuvo en la casa de su mujer 2 dias y se fue como 1-2 semanas siempre era asi mi madrastra me ayudaba mucho y no ppdia creer todo lo que le decia hasta que lo vio por sus propios ojos. estuve ahi como 1 año y despues regrese porque mi padre se pelio con su mujer y claro mi mama y mi hermana no desaprovaron la oportunidad. (Deseguro no se separaron solo querian que te fueras/ le estorbas). Yo ignoraba todo tenía que ser fuerte como lo habia sido desde un principio no queria que vieran que me dolia porque eso querian me iba una o 2 semanas a tomar llegaba como si nada empeze a drogarme y alcoholizarme. Por estar en ese ambiente casi fui violada por 3 personas que decian ser mis amigos. Yo era una niña tenia 15 años domde estaban todos cuando paso eso? Me fui de mi casa solo a vagar y despues regrese deje de tomar por mi propio pie me aleje de todo despues de a ver estado desde los14, 15,16 años tomando vagando drogandome. Por mi fue mi decisión nadie me ayudo. Cumpli 17 todo normal usaba marihuana solamente mi hermana se embarazo y se fue y pues mi madre se junto con un tipo menor que ella por muchos años (16) me dejo un rato empaz pero el tipo se quiso pasar conmigo y le dije y no paso nada pero ahora me sigo sintiendo igual que cuando tenia 8 o peor siempre sonrio soy el alma de las fiestas pero siento que ya no puedo ya no quiero aparentar ya me canse.
a los 18 empeze a drogarme igual que mi padre para que el supiera y viera lo que yo sentia. Mi papa nunca me llama ni para saber como estoy, sigue desapareciendose, y cuando me llamo me llamo para decirme que le habian dicho que fui a comprar drogas y que si le volvian a decir me iba arrepentir. Le di vergüenza me lo dijo. Y fue ahi que la unica persona que yo sentia que me quedaba y ala que sentia tantl apego tambien se fue. Cuando iba a verlo antes a su casa me decia voy ala tienda esperame y ahi me dejaba sola esperando hasta las 8 de la noche y no llegaba. Todo sigue ahora a veces lo veo y nisiquiera me dice como estoy esta en el telefono o haciendo cualquier otra cosa. Mi madre pues nuncala veo y cuandola veo me voy no me siento agusto ella duerme todo el dia y trabaja toda la noche. Me eh alejado de todos todo me lo guardo porque en realidad no tengo a quien contarle. Ahora no me siento sola como antes ahora se que siempre lo estuve y lo seguire estando.
ahora estudio algo que me gusta pero hasta de eso estoy perdiendo el interes me estoy alejando de todo.
¿Como debo de sentirme familia?
¿Hicieron lo correcto conmigo ? Me guiaron?
Actualmente sigo drogandome tengo 18 años y a mi corta edad me siento la persona mas vacia del mundo.
¿Como deberia sentirme? Estoy a nada de caer
Necesito ayuda tal vez exagero no se solo necesito una respuesta algo que me ayude.

1 respuesta

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
18 may 2018 a las 09:11
Hola! tu situación es muy fuerte... desde pequeña Haz carecido de amor ... los primeros años de vida son fundamentales para formar una persona llena de amor y felicidad y lamentablemente tus padres, quienes debieron dartelo, no lo hicieron. Viviste en un mundo lleno de adicciones... tu pasado te atormenta y es totalmente comprensible... pero si desear dejarlo atrás, debes primero que nada, dejar las drogas y el alcohol. Todo tip o de adicciones debes dejarla de lado, si creciste viendo a tu padre así, una forma de ahuyentar esos episodios, es haciendo cosas totalmente diferentes a las que viviste y hacer algo que te llene de vida y te emocione realmente. Lo mejor que puedes hacer es rodearte de gente buena que te ayude a salir adelante. Tú vales mucho como para tú misma denigrarte de esa manera drogandote... no lo hagas... si pudiste dejarlo antes, entonces ahora igual podrás. El cambio está en ti y solo en ti, debes salir adelante por TI MISMA, amate, quierete porque realmente lo mereces. Nosotros no necesitamos a nadie que nos diga lo que valemos porque nosotras mismas lo sabemos. Si quieres un cambio real entonces HAZLO. El drogarte puede quitarte las penas por un lapso pero no es real, solo es momentáneo y te hundirá más. Si estudias, sigue, encuentrale el gusto y sigue porque es lo mejor que puedes hacer. Ya te hicieorn mucho daño de niña como para que tú misma te dañes ahora... te parece justo? no, verdad? Entonces amate, ama tu cuerpo y sal adelante. Valorate por favor, que los episodios pasados te ayuden a madurar y sean una gran lección pero que no repercuta negativamente en tu presente, sino positivamente para saber que hacer y que NO.
Recuerda algo: El pasado ya fue, el futuro es incierto y lo que realmente importa es el HOY.
0
Únete a la comunidad