Sthealt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2018
-
17 may 2018 a las 23:59
Sthealt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2018
-
18 may 2018 a las 00:18
Bueno, lo dicho en el título. Mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales ni yo he tenido contacto con su vagina de ninguna manera, pero ella me ha masturbado y ha tenido líquido preseminal en sus manos pero sin tocar su vagina en el tiempo que nos acariciamos. No sé si afecte que se haya tocado al ir al baño o masturbado después y no se haya lavado las manos, ya que habría pasado un buen tiempo hasta que lo hiciera. Sin embargo, me dijo que le bajo menos de 1/4 de lo que le baja normalmente y que le duele el estómago, además de no digerir bien la comida. Últimamente ha estado muy estresada y no sé si lo primero se deba a eso, y el dolor de estómago y lo de la comida hata sido causado como consecuencia de ése mismo estrés y ahora ella lo asocie a lo sucedido con su periodo. Me gustaría saber si es posible que esté embarazada.
Nadialopezz
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de mayo de 2018 18 may 2018 a las 00:08
Sthealt si no hubi penetracion y eyaculacion dentro de ella, no hay posibilidades de embarazo. Ya q por mas q trngas preseminal en tu mano, o eyaculacion( sin lavarse las manos) no hay riesgo alguno, porq los espermas de muere al contacto con la luz. Asi q tranquilo q debe ser estres y rotura del himen si es virgen!!!
Sthealt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2018 18 may 2018 a las 00:18
18 may 2018 a las 00:18