No sé si mi novia está embarazada o no.

Sthealt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 17 may 2018 a las 23:59
Sthealt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 18 may 2018 a las 00:18
Bueno, lo dicho en el título. Mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales ni yo he tenido contacto con su vagina de ninguna manera, pero ella me ha masturbado y ha tenido líquido preseminal en sus manos pero sin tocar su vagina en el tiempo que nos acariciamos. No sé si afecte que se haya tocado al ir al baño o masturbado después y no se haya lavado las manos, ya que habría pasado un buen tiempo hasta que lo hiciera. Sin embargo, me dijo que le bajo menos de 1/4 de lo que le baja normalmente y que le duele el estómago, además de no digerir bien la comida. Últimamente ha estado muy estresada y no sé si lo primero se deba a eso, y el dolor de estómago y lo de la comida hata sido causado como consecuencia de ése mismo estrés y ahora ella lo asocie a lo sucedido con su periodo. Me gustaría saber si es posible que esté embarazada.

1 respuesta

Nadialopezz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018
18 may 2018 a las 00:08
Sthealt si no hubi penetracion y eyaculacion dentro de ella, no hay posibilidades de embarazo. Ya q por mas q trngas preseminal en tu mano, o eyaculacion( sin lavarse las manos) no hay riesgo alguno, porq los espermas de muere al contacto con la luz. Asi q tranquilo q debe ser estres y rotura del himen si es virgen!!!
Sthealt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018
18 may 2018 a las 00:18
Muchas gracias por responder!