No me ha bajado y eso me preocupa !

Dan - 20 may 2018 a las 15:00
 Dan - 20 may 2018 a las 17:10
Hola, buen día...
espero que alguien me pueda contestar la angustia me esta matando, últimamente eh tenido una vida sexual activa, el problema es que cada vez que lo hago me cuido con condón y pastilla del día siguiente, nunca se ha roto ni un condón, los meses que lo eh ocupado es “diciembre, febrero, marzo, y Mayo” mi periodo tuvo que haber llegado el día 11 de Mayo hasta ahora no me ha bajado y ese mismo día tuve relaciones con mi novio e igual me cuidé de esa manera, no se rompió el condon ni nada.... qué pasa, estaré embarazada? Tengo muchos cólicos y estoy inflamada,

1 respuesta

sarafeijo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 2
20 may 2018 a las 17:04
Si el condón no se rompió ni nada no estas embarazada. Relajate, lo único que hacen los nervios es que se te retrase más. Por favor te gustaría pasarte para ver mi pregunta, yo también estoy un poco asustada.
2
Estamos en la mismas igual llevo una semana de retraso y por mi caso dicen ser por las pastillas :
0
Únete a la comunidad