Cómo puedo aumentar la leche materna

Resuelto
katy21 - 11 feb 2012 a las 15:13
 Mirandareyes - 27 ene 2018 a las 13:52
Hola,
quisiera saber como puedo aumentar la leche materna ya que tuve un parto con cesaria y tengo muy poca leche y quiero seguir dandole pecho ,mi niña tien 23 semanas de vida

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 05:50
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te pueda prescribir pastillas para la producción de leche materna.

Gracias por escribir.
Bueno, mi historia es la siguiente: Desde que salí embarazada me empecé a cuidar el doble, seguía comiendo totalmente sano y mantuve los ejercicios. Ciertamente le baje un poco al nivel para no perjudicar a mi bebé. Era lo último que quería. Guardaba reposo y trataba de siempre mantener la calma. No obstante, a pesar de eso después que di a luz, me costó mucho producir leche materna, pero lo logré cuando tome el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y sin ningún químico.
usuario anónimo
12 feb 2012 a las 07:47
Hola,
Tú como todas las madres y todos los mamíferos produces leche, el mejor estimulo es una buena succión, por lo que no es que tengas poca leche sino que existe una mala técnica de lactancia materna.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo creo que hay que alimentar sano al bebé y eso, por supuesto, incluye darle pecho. Y más que ser sano es importante para nosotras las madres poder alimentar y llenar la barriguita de nuestros hijos. A mí, por ejemplo, la leche materna que producía no era suficiente, no sé a que se debía eso, pero era la realidad, hasta que empecé a tomar Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que me encanta y esa natural.
princesita34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 06:23
Hola amiga, no estás sola, este es un problema por el que pasamos mucha smamás!
Mi recomendación es agotar todas las posibilidades antes de consumir fármacos, porque esto es un problema que se puede solucionar en el ámbito natural, o al menos a mi me fue asi.
Yo comencé a probar distintas infusiones, y con la que mejor me fue fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que es 100% natural y sin azúcar y me ayudó muchísimo a poder aumentar considerablemente la leche materna que producía y así que los dolores se fueran de inmediato
Mucho éxito
A mí me pasó y la verdad me tocó fuerte porque mi bebé era alérgico a algunas formulas, es decir, que a juro tenía que buscar de darle leche y me dolía cuando succionaba aunque no era muy duro, pues, apenas tenía 3 meses, estaba tan maltratada por los dos meses en eso, que ya era bueeeeno, ni les digo. Tuve que ponerme a investigar en Internet qué hacer y por fortuna conseguí que era muy bueno el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además es 100% natural y sin azúcar, y la verdad es que si es muy bueno.Me ayudó a producir más leche y por lo tanto a que mi bebé no me presionara tanto el pecho.
Los problemas de la producción de leche materna son el pan de cada dia de millones de mamás. En esas estuve yo, y fue una situación más o menos complicada porque me dolían mucho los pezones producto del esfuerzo que hacía mi bebé para sacarme la leche. Los dolores aumentaron mucho y yo me vi obligada a buscar diferentes alternativas que me permitieran disfrutar más de la lactancia. Una de ellas fueron las infusiones, y más específicamente, el té Healthy Nursing de Secrets of Tea que me fue de mucha ayuda porque aumentó la producción de leche, la hizo de mejor calidad y todo eso hizo que los dolores se fueran quitando. Se lo recomiendo a todas, es un producto muy bueno!
A mí en mi caso esto de la leche materna se me volvió una tortura, no sé si es exagerado, pero así lo sentí. El no poder producir suficiente leche materna y por lo tanto no poder llenar la barriguita de mi bebé me causa gran conmoción. Buscando aumentar la leche me puse hacer ejercicios y hacer unas dietas, pero nada, seguí manteniendo la poquita leche de siempre, lo que más me desesperaba era intentar cosas y conseguir nada que me ayudara, por suerte conseguí el Healthy Nursing tea de Secrets of Tea, eso sí que me ayudó a aumentar la leche materna y no me produjo dolores en los pechos, quizá es porque el té es completamente natural