Hola,
soy irregular y mas los ultimos meses que me deje de cuidar, solo en los mes de noviembre y diciembre me bajo el 17, me volvio a bajar en enero pero el dia 4 a los dos dias de tuve relaciones pero no acabo adentro, a las 10 o 12 horas me tome la pastilla del dia despues me tome la pastilla del dia despues y me volvio a bajar pero el 13 del mismo mes,ya estamos en 11 de febrero y nada que me baja.. sera que estoy embarazada??? o sino que fecha me tendria que bajar?? necesito una respuesta xfa es urgente
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2012 a las 05:50
Hola,
Si tu pareja terminó fuera de ti es poco probable un embarazo, te recomiendo realizar un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que mantuviste con tu pareja. En caso de que tus síntomas continúen te recomiendo acudir al Ginecólogo.
Hola,
Si durante el último ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales entonces sí existe riesgo de embarazo, caso contrario podría deber se al efecto de la píldoras de emergencia.