Dr/a. ginecologo/a gratis que pueda ayudarme

Tamara - 11 feb 2012 a las 16:46
 usuario anónimo - 12 feb 2012 a las 07:49
Hola Dr/a, le comento mi situacion, mi ultima relacion fue el dia 26 de diciembre, mi periodo anterior a este fue el dia 22 o 23 del mismo mes,mi periodo es de 26 a 28 dias, en el mes de enero me bajo el dia esperado el dia 19 de enero, pero durante ese tiempo y hasta el dia de hoy, es como que no se si llamarlo embarazo psicologico o que, pero he pensado mucho en eso...resulta que en este mes de febrero me tendria que haber venido el dia 14 o 15 de febrero, pero el dia 9 me bajo un ligero pero muy ligero liquido rojo-amarronado, al otro dia cuando fui a orinar me bajo,rojo pero con coagulos y el dia 11 me volvia al ligero liquido explicado anteriormente.
Mi duda es la siguiente, no he tenido relaciones desde entonces (26 de diciembre) que es lo que sucede,estoy asustada,no se que pensar.
Su ayuda me seria de mucha ayuda para entender...
Desde ya muchisimas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 05:50
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar una posible infección o alguna otra alteración en tu regla.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
12 feb 2012 a las 07:49
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo, es posible que tengas una infección urinaria y sea necesario que inicies tratamiento pronto.

Hasta pronto y gracias por escribir.