Es solo un retraso o embarazo :s ?

Resuelto
Beba - 11 feb 2012 a las 16:48
 Beba - 14 feb 2012 a las 03:14
Hola,
necesita ayudaa urgentee!! miren mebajo el 10 de enero y me tokaba la inyeccion el 16 y mela puse el 19 debo aklarar ke ya habia hecho eso antes pero alo q voy resulta que el 31 de enero me tome la pastilla del dia siguientee y me tokaba mi regla el 7 de febrero y estamos a 11 y nada de nada yo aveces pienso q se me deskontrolo por haberme tomado esa pastilla -.- porque kuando no me kuidaba usaba mucho esa pastilla y una vez se retraso mi regla 12 dias. ah llevo kuidandome kon la inyeccion 1 ano. Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 05:49
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que evalúe tu retraso del sangrado y te pueda ayudar con métodos de planificación adecuados.

Gracias por escribir.
0
muchisimas gracias :)
0
usuario anónimo
12 feb 2012 a las 07:50
Hola,
Es probable que debido a la toma de dicha píldora se presente alguna alteración del ciclo menstrual, ya sea con sangrado o retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias, de hecho ayer se me presento asi komo kuando viene la regla algo kolor cafe q es desecho ke sale antes d reglar y nadamas kuando me limpie pq despues no salio nada pero ahora podria decirse ke me vino mi regla pq no es abundante solo mancha poko mi toalla y un poko mas al limpiarme kreo ke esa pildora me altero todo ya me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa
0
Únete a la comunidad