¿Es implantación o sangrado por la pastilla?

Denunciar
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
El dia 11 de mayo tuve relaciones y mi ultumo periodo comenzo el 3 de mayo
Depues de tener relaciones 42 horas despues tome levongestrel, y el dia 20 de mayo presente sangrado rojiso,espeso y de una cantidad normal ni mucha ni poca y siento un pequeño vacio en mis estomago como si fuese aire o como colico
Esto es q si aria efecto el levonogestrel ?

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!