Aun no me han crecido los senos

Resuelto
sol - 11 feb 2012 a las 23:38
 Maribel - 7 abr 2020 a las 05:40
Hola,
Necesito ayuda cumpli el 6 de este mes mi 15 años y aun no me han crecido los senos, pero ni un poquito, sera que el peso tambien influye en mi crecimiento?
mido1.60 casi y peso 40 kilos, cuando estaba mas peque como 7 u 8 años me desnutri tres veces y desde alli no he engordado demasiado me siento supermal con mi apariencia y,lo peor esque en el liceo siempre se burlan de mi. por eso decidi no celebrar mis 15 xq me veria horrenda en un vestido sin tener nada de tetas, me odio a mi misma. y mi mama no me quiere llevar al medico porque tengo un lado de mi pecho muy abultado (donde esta el corazon) tengo miedo de que pueda tener el corazon muy grande como mi abuelo ya que el murio por eso. ayudenme que hago?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 20:27
Hola,

La falta de desarrollo mamario si puede deberse a tu peso, ya que la grasa constituye las mamas; pero ámbien puede tener como causa una deficiencia hormonal. En tu caso si tienes un bulto, como manifiestas debes acudir al médico, pues no solo puede tener una causa cardiáca, sino a múltiples razones.

Gracias por escribir.
-1
Tengo 31 y no me han crecido las bubis ???????????????? quisiera saber en que consiste ,
0
Únete a la comunidad